martes, 7 de enero de 2014

Nubes

Sentirme en las nubes cuando intento evadirme,
no busco soluciones pero olvido las preguntas,
tocar la felicidad con la punta de los dedos,
intento atraparla, el problema es que no puedo.
Se forman cortinas de humo a mi alrededor,
le quito importancia a toda preocupación,
la sonrisa llega sola y ya no quiere irse,
la infelicidad para mi se vuelve triste.

Volando por el cielo con los pies en el suelo,
dos dedos y la sonrisa del ciego,
me convierto en rico a falta de dinero,
puede que me critiquen pero mi preocupación es cero.

Tengo polvos de hada que regala campanilla,
un mundo de colores que ilumina mis días,
cantos de sirena me llevan a la deriva,
solo quiero flotar y alejarme de esta vida.

Por eso digo nubes, cuando hablo de escapar.
Por eso digo nubes, cuando necesito pensar...

(Escrito por Alex Guyvan el 7 de Enero. Futuro proyecto de canción).

No hay comentarios: