domingo, 10 de noviembre de 2013

Amor, desamor y amor imposible.



Buenas, hoy no voy a escribir, voy a suponer, y bueno sí, a escribir...

Supongamos esto:
Tú como todo ser humano, tienes unos sentimiento que no puedes evitar, y demos el caso, en el que te enamoras del novio o de la novia de una gran amistad. Te pierdes, no sabes que hacer, piensas en el/ella constantemente, te conviertes en hipócrita al negarlo, finges felicidad, buscas escapatoria con canciones tristes que solo sirven para torturarte aún más, y sí, eso esta demostrado que todos lo hacemos...
Pero lo que más duele ver, es como se besan y que este a unos centímetros de ti, sin poder hacer nada...
Eso, jode.
Creo que aquí, todos nos hemos sentido atraídos alguna vez por la pareja de una amistad, el problema llega cuando te enamoras. El miedo se apodera de ti, no sabes si callarlo, o decirlo, porque, ¿Y si pierdes a las dos personas más importantes de tu vida?. Pero también hay otro punto de vista, ¿Y si esa persona no es feliz y te quiere a ti pero por la misma regla de tres tiene miedo de perder a su pareja actual y a su mejor amistad?
Mi conclusión; el amor es una mierda, por lo tanto no te enamores simplemente atrévete y échale huevos, siempre habrá gente nueva a la que conocer y con la edad que tenemos algunos el verdadero amor aún esta por llegar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues tienes razón.